SAP Business One para inventario y distribución

7/13© 2013 SAP AG

www.consensussa.com

SAP Business One proporciona información precisa sobre los envíos entrantes y salientes, el inventario y la ubicación de artículos. Usted puede cotizar el inventario mediante valuaciones de costos estándar, medios móviles, FIFO u otros métodos; supervisar los niveles de existencias; y realizar un seguimiento de las transferencias en tiempo real. También puede llevar a cabo actualizaciones del inventario en tiempo realy controles de disponibilidad, así como también gestionar definiciones de precios estándar y especial. Asimismo, podrá aplicar descuentos por volumen, por pago en efectivo y por cliente y generar informes que reflejen su impacto.

La funcionalidad del software soporta:

  • Gestión de depósitos e inventario –Gestione inventarios utilizando varios modelos de cálculo de costos, actualice los datos maestros de los artículos y utilice múltiples unidades de medida y precios.
  • Gestión de la ubicación de bandejas –Gestione el inventario dividiendo cada depósito en múltiples subzonas, establezca reglas de asignación, optimice el movimiento de las existencias y redúzcalos tiempos de retiro.
  • Control de la entrada y salida de mercancías – Registre la entrada y salida de mercancías, realice un seguimiento de las transferencias de existencias, permita la consignación, la entrega directa y otros pedidos, y efectúe recuentos de inventario y ciclo.
  • Producción y planificación de necesidades de material – Cree y actualice listas de materiales de varios niveles, emita y realice pedidos de fabricación manualmente o de forma retroactiva y actualice de manera global los precios para las listas de materiales.
  • Creación eficiente de informes – Genere informes a partir de datos oportunos y visualícelos en diversos formatos o tableros de control.

CONTÁCTENOS:

comunicaciones@consensussa.com

Tel: 635-0300 ext. 1104

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *