Reconciliación Automática

CARTERA Y CUENTAS POR PAGAR ›› Pagos Recibidos ››

Parent Previous Next

Reconciliación Automática

CARTERA Y CUENTAS POR PAGAR ›› Pagos Recibidos ››

Parent Previous Next

Para reconciliar las operaciones del Addin de cheques, el sistema de forma automática toma como criterio el socio de negocio y selecciona como reglas coincidentes  los siguientes conceptos de acuerdo con los campos de asiento contable:


    1. Regla coincidente 1 = Referencia 1 (Número de cheque)
    2. Regla coincidente 2 = Referencia 2 (Número de clave interna del cheque)
    3. Regla coincidente 1 = Código de cuenta asociada


010

01

Para que el sistema realice la reconciliación automática existen dos formas:



Configuración:


Herramientas > Ventanas definidas por usuario > OK1_CHEQUES_SETUP - Cuenta de Orden Cheques y seleccionar el campo de reconciliación automática.



Luego seleccione las cuentas y oprima "Actualizar" y a continuación "OK".  De esta forma la reconciliación la hará de forma automática el sistema, en el momento que identifique partidas para cruzar de un Socio de negocio específico. 

         

Ejecución:


Se efectuará la reconciliación automática cada vez que el usuario ingrese a la ruta: Gestión bancos > pagos recibidos > cheques > reconciliación automática



Y aparece la pantalla anterior la cual reconcilia de forma automática uno a uno los socio de negocio.

   

Nota: Cuando se acumulan las partidas pendientes de reconciliar el sistema las lleva a la cola, para consultar los SN  que se encuentran es este estado para efectuar un mejor seguimiento de este proceso debe ir a: Herramientas > Ventanas definidas por usuario > OK1_CHEQUES_COLAS - Cola Reconciliacion.


 

Copyright © 2017 by OK ONE SAS. All Rights Reserved.

Creado con el Personal Edition de HelpNDoc: Documentación Qt Help fácil