SAP Business One: los próximos 20 años

Fuente: SMB Group y SAP

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL CREA OPORTUNIDADES DE NUEVOS MODELOS EMPRESARIALES

No solo los disruptores de mercado más conocidos, como Uber y Airbnb, están utilizando las tecnologías digitales para desarrollar modelos empresariales innovadores. Las pymes también están accediendo a estas herramientas con el objetivo de introducir nuevos modelos empresariales en los mercados existentes o de liderar nuevas categorías de productos y servicios.

Para lanzar nuevos modelos empresariales, tanto los directivos como los empleados necesitan tiempo y ancho de banda que les permitan materializar sus esfuerzos. Las soluciones empresariales integradas como SAP Business One, versión para SAP HANA, ayudan a las pymes a integrar y automatizar los procesos que, de otro modo, requerirían una gran inversión tanto de tiempo como de esfuerzo del personal.

Una vez liberados de las monótonas tareas rutinarias, los empleados pueden centrarse en aplicar sus habilidades y su creatividad para poner en marcha innovaciones y avances empresariales.

Estos sistemas también proporcionan una base sólida para que las nuevas ideas de modelos empresariales se conviertan en operaciones en el mundo real. Para ello, se requieren funciones basadas en software avanzadas e integradas de contabilidad, inventario, ventas y marketing o CRM entre otras.

De hecho, en un mundo digital y en transformación, las TI y la empresa constituyen las dos caras de la misma moneda. Sin duda, la transformación empresarial en masa que se está produciendo hoy en día no habría sido posible si no fuera por la tecnología digital de transformación que la respalda.

SAP BUSINESS ONE, VERSIÓN PARA SAP HANA

SAP Business One, combinada con la velocidad y la potencia de procesamiento de la base de datos In-Memory de SAP HANA, está impulsando las iniciativas de transformación empresarial y digital en todo el entorno de las pymes. SAP Business One ofrece funciones integradas de contabilidad, CRM, operaciones, ventas, marketing, servicios y almacenamiento. También incluye aplicaciones de análisis y gestión de informes integradas, como la tecnología Business Objects y SAP Crystal Reports.

SAP HANA vincula una base de datos In-Memory con herramientas de obtención de datos flexibles y de análisis de alta velocidad para acelerar el rendimiento y mejorar tanto los datos como la toma de decisiones. Los usuarios pueden acceder a SAP Business One para SAP HANA desde el escritorio del ordenador y los dispositivos móviles para consultar informes, gestionar contactos y administrar actividades de ventas y de servicios en cualquier momento y en cualquier lugar.

SAP ofrece la solución como modelo de licencia de software en las instalaciones o como un servicio en la nube basado en suscripción. Diseñada y con un precio específico para las pymes, SAP Business One para SAP HANA está disponible en 42 localizaciones y en 27 idiomas.

 

La cartera de SAP Business One

SAPHANA

FUNCIONES AVANZADAS: SAP BUSINESS ONE 9.2, VERSIÓN PARA SAP HANA

La última versión, SAP Business One 9.2, versión para SAP HANA 9, ofrece una funcionalidad avanzada para que las pequeñas empresas dispongan de las capacidades de las más grandes en una aplicación muy fácil de utilizar. Por ejemplo:

• Previsión inteligente: proporciona una funcionalidad de previsión estadística con modelos integrados que seleccionan automáticamente el mejor algoritmo que debe aplicarse en una circunstancia determinada.

• Diseñador de análisis generalizados: ofrece cuadros de mando y KPI, entre los que se incluye Customer 360, que proporciona información clave sobre el cliente de un vistazo. Los usuarios también pueden enlazar los cuadros de mando y los KPI con las acciones empresariales, como la apertura de formularios de Business One o el lanzamiento de una búsqueda empresarial.

• Cockpit de estilo Fiori basado en roles: incluye roles predefinidos para las ventas, las compras, la financiación y el inventario, así como una galería con más de 100 widgets para cuadros de mando, KPI y otros requisitos.

• Escenarios de aplicación móvil para iPad: proporcionan una funcionalidad integrada que incluye la búsqueda empresarial, la comprobación ATP (“available-to-promise”) al crear pedidos de ventas, análisis integrados y un cuadro de mando de previsión de flujo de caja.

• SAP Business One Sales: esta solución móvil permite a los comerciales gestionar las actividades de ventas, los datos de los clientes y los documentos de ventas sobre la marcha.

• Estructura de aplicación para un desarrollo personalizado: ofrece un entorno de desarrollo para crear aplicaciones de análisis basadas en web ligeras y de alto rendimiento para ampliar las funcionalidades básicas.

Estas funcionalidades proporcionan a las pymes una base sólida que les permite seguir el ritmo de un entorno empresarial complejo y dinámico, así como ganar ventaja competitiva.

CONTÁCTENOS

comunicaciones@consensussa.com

Tel: 635-0300 ext. 1104

www.consensussa.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *