Consensus DAY: Transformación digital el reto de las Pymes

 

Bogotá, febrero de 2018. El pasado 22 de febrero en el centro de convenciones de Compensar de la Av. 68, Consensus S.A.S., empresa colombiana dedicada a la consultoría gerencial, al desarrollo y soporte de sistemas de información para Pymes llevó a cabo el “Consensus DAY” un evento gratuito para Pymes colombianas que se creó con el fin de socializar sobre temas empresariales, económicos, de desarrollo de la industria colombiana y de transformación digital.

Durante este evento se lanzó la segunda versión de “Mi Portal SAP”, la plataforma digital más grande disponible para clientes SAP Business One, diseñada por Consensus. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer un gran panorama de lo que va a suceder dentro de los próximos años en el mundo digital y cómo las empresas se van a transformar si son capaces de aceptar los retos que hoy en día exige una sociedad en donde la innovación tecnológica es la clave para la evolución de los negocios. Además pudieron acceder a conferencias con expertos nacionales e internacionales del sector empresarial altamente calificados y expertos en temas empresariales, de capacitarse en temas de eCommerce, tecnología e innovación; disponer de herramientas como LegalisAPP que permite mejorar la comunicación con clientes, proveedores y también recibieron asesorías para clientes SAP Business One que les permitirán tener experiencias digitales del más alto nivel.

“Desde Consensus podemos garantizar que estamos comprometidos con la trasformación digital de los modelos de negocios de nuestros clientes, hoy día sus retos van ligados a “Internet de las Cosas” (IoT), nosotros hemos construido varios prototipos, estamos trabajando para que las Pymes dejen de pensar que se trata de ciencia ficción y empiecen a pensar qué van a hacer para tomar la ventana de todo esto que nos brinda esta tecnología para transformar sus negocios y ser más rentables y productivos. Podemos ver que hoy en día los negocios son negocios de Software, los negocios son algoritmos, los negocios son de tecnología, y el reto radica en que las empresas aprendan cómo deben aplicar esa tecnología y ese software a sus modelos de negocios para garantizar la supervivencia y ser más competitivos.” aseguró Benjamín Archila, Gerente General de Consensus S.A.S

Al evento asistieron más de 300 personas. Entre ellos empresarios y líderes expertos en los sectores de Manufactura, Comercio, Servicios y Tecnología.

Css Day - Feb 2018

 

 

 

 

 

 

 

Pie de foto: de izquierda a derecha

  • Guillermo Ocampo, Socio y Gerente de Fidelización de Csonsensus
  • Maarten Olij, Business Development Manager de SANA
  • Benjamín Archila, Socio y Gerente General de Consensus Colombia
  • Natalia Arboleda, Socia y Directora de Posventa Consensus Colombia
  • Tyson McMurren Director Comercial de Produmex
  • Sebastian Ruiz Gerente de operaciones de F&R Consulting
  • Federico Montealegre Socio y Gerente de consultoría de Consensus

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *