¿Cómo optimizar las compras y ventas para aumentar los márgenes de su negocio?

24-04-17

From: SAP Spain

customer service

Optimización de compras y ventas para aumentar los márgenes

Todas las pequeñas empresas necesitan un método sistemático de gestión de sus procesos de aprovisionamiento, desde la solicitud de ofertas de proveedor hasta la creación de solicitudes de pedido y el pago a proveedores. SAP Business One le ayuda a gestionar todo el ciclo, desde el pedido hasta el pago, incluidos los recibos, las facturas, las devoluciones y los pagos. Las herramientas integradas de generación de informes le permiten comparar fácilmente proveedores y precios para negociar mejores acuerdos e identificar oportunidades para ahorrar costes.

Control de compras e inventario

•  Aprovisionamiento – cree solicitudes de pedido, pedidos de compra y entradas de mercancías; vincule los documentos de compra y visualice los registros de los documentos con fines de auditoría; y gestione las devoluciones, los gastos suplementarios y las distintas divisas.

• Gestión de datos maestros – gestione datos pormenorizados en una interfaz intuitiva, visualice el saldo de las cuentas y los análisis de compra y realice un mantenimiento de la información detallada de adquisición de artículos, junto con una lista de precios e información fiscal.

• Integración de cuentas y almacén – obtenga una sincronización en tiempo real de sus niveles de entrada de mercancías y de inventario en el almacén.

• Procese sus facturas de proveedores, cancelaciones y notas de crédito mediante una referencia de pedido; planifique sus necesidad de materiales y programe sus compras en consecuencia.

• Generación de informes más sencilla y actualizada – genere informes basados en datos en tiempo real y visualícelos en distintos formatos o cuadros de mando.

CONTÁCTENOS:

info@consensussa.com

Tel: 6350300 (ventas)

www.consensussa.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *