Creando documentos con carga automática de retenciones

RETENCIONES ›› Aplicación de Retención en los documentos de Marketing ››

Parent Previous Next

Creando documentos con carga automática de retenciones

RETENCIONES ›› Aplicación de Retención en los documentos de Marketing ››

Parent Previous Next

Si la opción es carga automática – se calcula automáticamente retenciones en documentos de marketing (compras y ventas). El detalle de estas retenciones se visualizará sobre la pestaña "Retenciones" ubicada al final de las pestañas en el documento de marketing


DOCUMENTO DE CLIENTES:



DOCUMENTO DE PROVEEDORES



NOTA: Los datos de la pestaña de retenciones, se borran despues de que se crea la factura de deudores. Para visualizarlos se debe ingresar a la tabla IR de retenciones. 


Para ingresar a dicha tabla se puede dar clic sobre la flecha naranja al lado del valor de la retencion, o dando clic derecho sobre la factura y seleccionando la opcion "Tabla IR"



Después a que se carguen las retenciones en dicha pestaña, el usuario puede modificar las bases de retención y aparecerá un mensaje de advertencia si desea mantener los valores modificados o si por el contrario debe verificar de nuevo la base de retención. 


Al oprimir el botón "Crear" aparecerá el siguiente aviso: 



Con estas opciones el usuario puede mantener los cambios que previamente verifico en la tabla pestaña de retenciones o en su defecto puede volver a cambiar la información de la tabla. 


Copyright © 2017 by OK ONE SAS. All Rights Reserved.

Creado con el Personal Edition de HelpNDoc: Crear archivos Qt Help entre plataformas