Cinco maneras para que sus clientes sean primero

La competencia hoy es más dura que nunca, debido en gran parte a mayores expectativas por parte del cliente. Después de más de dos años de difíciles condiciones económicas, que han dejado una dura impresión: cada peso que gane requerirá un mayor esfuerzo y capacidad de respuesta. Los clientes esperan tanto valor como sea posible por cada dólar que pagan. Su habilidad para ganar una ventaja en el mercado dependerá de que tan bien pueda usted conectarse con sus clientes y mantener su lealtad.

Las apuestas son elevadas. Para pequeñas y medianas empresas, será difícil competir  sin contar con todas las capacidades proporcionadas por CRM la cual le brinda recursos que puede utilizar para tener éxito. Con SAP, puede implementar las funciones CRM que necesita para proteger su base de clientes y alcanzar un crecimiento rentable. Todo esto comienza al poner a su cliente en primer lugar, y aquí hay cinco maneras para lograr esto:

  1. Identifique oportunidades: La demanda de los clientes no siempre es obvia. Utilice la solución CRM de SAP para identificar oportunidades de venta cruzada, aumento en las ventas y actualización.
  2. Administre su cartera: Aumente en la capacidad de respuesta mejorando el seguimiento y administración de la información y garantice la productividad de las conversaciones con sus  clientes existentes y potenciales.
  3. Supervise los niveles de servicio: Identifique tendencias e incidentes aislados que podrían conllevar a problemas mayores y soluciónelos de antemano. Tome medidas tempranas para mantener satisfechos a sus clientes y proteger la marca de su empresa.
  4. Mantenga todo en un solo lugar: utilice funcionalmente la información centralmente almacenada para garantizar que los datos siempre estén accesibles. Supervise el rendimiento se sus empleados, verifique las unidades de negocio  in situ e identifique oportunidades para mejorar el servicio y lograr ventas adicionales.
  5. Obtenga respuestas rápidas: utilizar su solución de CRM de SAP como una fuente de conocimiento de su negocio. Que le permitirá a su equipo de atención al cliente buscar soluciones a los problemas para remediarlos rápida y directamente. Un cliente feliz sigue regresando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *