Detalle retención ventas

INFORMES FISCALES ››

Parent Previous Next

Detalle retención ventas

INFORMES FISCALES ››

Parent Previous Next

Este informe genera un reporte discriminando una a una las transacciones por retención, de acuerdo con las operaciones creadas en los documentos marketing de ventas  que registran valores por los conceptos de retención rango fecha  de contabilización y tipo de retención.


Para consultar e imprimir el reporte debe ir a:


Informes > Informes Fiscales > Detalle de Retención en Ventas



Aparecerá la siguiente ventana:



Campo

Descripción

Fecha Inicial

Digitar u oprimir el botón TAB para elegir la fecha de contabilización inicial de retenciones, originadas  en documentos  marketing de ventas.

Fecha Final

Digitar u oprimir el botón TAB para elegir la fecha de contabilización final de retenciones, originadas en documentos  marketing de ventas.

Tipo de retención

Seleccionar el tipo de retención que se quiere emitir  para generar el reporte correspondiente, no puede seleccionar dos o más códigos de forma simultanea.

Municipio

Seleccione una ciudad para el impuesto ICA.

Tipo de Contabilización

Seleccione si desea ver el reporte local, que muestra el detalle de las retenciones de documentos establecidos como común y local, o si desea ver el reporte IFRS, que muestra el detalle de las transacciones comunes y de IFRS.



Aspectos importantes del reporte de retención:



Luego puede imprimir el reporte para esto, diríjase a la barra de herramientas y seleccione el icono "Imprimir".


Copyright © 2017 by OK ONE SAS. All Rights Reserved.

Creado con el Personal Edition de HelpNDoc: Generador de EPub con todas las funciones