Consolidar Saldos

INFORME DE TERCEROS ››

Parent Previous Next

Consolidar Saldos

INFORME DE TERCEROS ››

Parent Previous Next


Es muy importante que antes de generar el Balance por Terceros, se recomienda efectuar una consolidación de saldos para que el balance incluya el saldo inicial correspondiente, para esto debe ir a:

Finanzas > Informes por terceros > Consolidar saldos


Se despliega el siguiente formato:



Para consolidar los saldos hasta un mes ya finalizado simplemente se da clic en el campo "Mes" y se despliega un listado con todos los meses del año, con el de que el usuario seleccione el mes requerido y el año correspondiente. Presione el botón "Consolidar".


A partir de la versión 20151101 se consolidan los meses anteriores al seleccionado de manera automática. Si se efectúan o modifican registros en meses anteriores se debe efectuar de nuevo la consolidación.


Luego de presionar el botón consolidar, el programa genera un Mensaje para que el usuario decida si lo efectúa o no.




Al finalizar el proceso de consolidación aparece un mensaje en el log de sistema de SAP.




Para el correcto funcionamiento de la herramienta de consolidación de saldos, es primordial tener en cuenta que si se han efectuado modificaciones en meses anteriores a la fecha actual de consolidación en el   campo InfoCo01;  se debe correr de nuevo  la consolidación de saldos de terceros desde la fecha en la que se realice el cambio en adelante.



Copyright © 2021 by OK ONE SAS. All Rights Reserved.

Creado con el Personal Edition de HelpNDoc: Crear fácilmente libros de EPub