¿Qué le impide usar ERP?

Qué le impide usar ERPSi usted es una pequeña empresa que opera sin una solución de ERP moderna y tecnológica, hágase las siguientes preguntas:

•  ¿Está enfocado exclusivamente a operar su negocio? ¿O se está centrando más en unificar la información incoherente o incompleta?

•  ¿Los distintos departamentos de su organización colaboran efectivamente en las decisiones basadas en datos o destinan más tiempo a intercambiar informes y aguardar esa información?

•  ¿Usted es capaz de sustentar la información en tiempo real que su empresa está necesitando?

•  ¿Puede hacer el cierre del mes en tres o cuatro días? ¿Puede generar todos los informes financieros y de cumplimiento de una manera fácil y efectiva?

•  ¿Cuenta con una plataforma de tecnología que soportará el cambio que usted puede prever hoy?

Si su respuesta fue “no” a alguna de las preguntas anteriores, entonces, en lugar de preguntarse si puede acceder a la ERP, sería mejor preguntarse:

“¿Puede Permitirse operar sin ella?”.  El costo de las soluciones de ERP completamente integradas ha disminuido, y al mismo tiempo la facilidad de uso y la funcionalidad de las herramientas han mejorado significativamente. Una implementación de ERP bien ejecutada puede habilitar el cambio y brindar ahorros permanentes que le pueden ayudar a mantener y hacer crecer a su empresa. No sólo estará operando con una desventaja competitiva, sino que afectará gravemente el  crecimiento y la rentabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *