SECTOR MANUFACTURA

 SISTEMA INTEGRADO

 

 MAYOR GANANCIA


SAP para fabricantes es un conjunto completo de soluciones caracterizadas por la comodidad y la especialidad en fabricantes de todo el mundo. Con las soluciones SAP para fabricantes podrá gestionar complejos procesos empresariales, incluyendo la planificación y ejecución de la cadena de distribución, planificación y ejecución de la fabricación, ventas y marketing. Además, podrá gestionar activos, analizar datos de clientes y distribuidores y gestionar la conformidad normativa y otros procesos de valor añadido.
 

Las soluciones SAP integran procesos de fabricación, comerciales y financieros, permitiendo cambios rápidos y visibles desde la alta gestión hasta los niveles de centro y de campo. Como resultado conseguirá optimizar el uso de los recursos de personal, de producción e inventario. Mejor la alineación de sus procesos empresariales con distribuidores y clientes para mejorar la previsión de ventas y la gestión de compras, expedición e inventario. Además podrá hacer un seguimiento del rendimiento y adaptar operaciones de forma automática dependiendo de los cambios de las condiciones empresariales y del mercado. Y todo ello en función al tamaño de su empresa.

Un fabricante de refrigeradores industriales ejecuta muchos sistemas personalizados distintos. Se da cuenta de que el negocio no puede crecer sin un sistema integrado. Desea usar una solución integrada de administración de negocio para mejorar el flujo de información entre los distintos aspectos de la empresa.

Espera reducir el inventario, mejorar la productividad de los empleados y asegurarse de aprovechar todas las oportunidades de ganancias con su base de clientes, incluyendo ganancias por servicio que está perdiendo porque no puede identificar a los clientes cuyos equipamientos estén fuera de la cobertura de la garantía.

Ir Arriba