SECTOR CONFECCIÓN

Muchas pequeñas empresas de moda quieren aumentar sus ingresos y aumentar los márgenes de beneficio. Pero ello puede ser difícil sin una visión completa de toda la empresa desde las finanzas a las relaciones de los clientes, desde la concepción hasta la entrega de la línea. Y cuando los procesos no están unidos entre sí, puede ser difícil determinar dónde es posible que pueda reducir los costos o expandirse a nuevos mercados.

  • Product Lifecycle Management (PLM): El conjunto de aplicaciones colaborativo de Apparel and Footwear y B1 PLM facilita la gestión de productos, desde el diseño hasta la producción.
  • Control de atributos y segmentación del producto: La capacidad multi-atributo de Apparel and Footwear permite a las empresas utilizar atributos como complemento del número de artículo. Esta es una solución óptima para todos los ambientes con productos calificados.
  • SKU y la complejidad del listado de materiales: Se podrán gestionar los datos a nivel de producto final para pronosticar con éxito el plan, y la fabricación de su producto, entregar el producto correcto y controlar sus inventarios.
  • Product Data Management (PDM): Sirve para las empresas centradas en productos, que necesitan mantener, almacenar y utilizar grandes cantidades de datos relacionados con el producto a través de los procesos de la empresa.
  • Sales Force Automation (SFA): Utilice la web para aumentar sus ingresos y ofrecer más servicios a sus clientes. Apparel and Footwear ofrece presencia en Internet para sus empleados de ventas y usuarios.

 


  

La complejidad de los procesos que intervienen en la confección (la administración de inventarios por Talla, Color, Largo y Estilo, integración de los puntos de venta (POS) al manejo de inventarios, el control del proceso de producción, la administración y control de maquiladores, entre otros) exige que las empresas del sector cuenten con un sistema efectivo de control y de toma de decisiones rentables y adecuadas, que les permita ser competitivos a nivel nacional e internacional.

Global Fashion Technology es la herramienta ideal para esta problemática, creando valor añadido a la empresa, modernizándola, convirtiéndola en una unidad de negocio compacta y productiva. Adicionalmente, proporciona un entorno de comunicación ágil, eficaz, centralizada e integrada que facilita la toma de decisiones adecuadas, y permite el acceso (por niveles) a toda la información relacionada con los distintos departamentos de la empresa.

 ERP DE CONFECCIÓN

 

 CONTROL DE TIEMPOS

Agilidad, integración y facilidad son las tres palabras que convierten a GLOBAL FASHION TECHNOLOGY® en el más completo ERP para el mercado de Confección y Vestuario en el mundo. Diseñado para dar solución a la problemática de TALLA / COLOR / ESTILO / COLECCIÓN, la integración del proceso productivo directo o a través de satélites (Maquiladores), la administración de los centros de distribución y los Puntos de Venta (POS).   Con GLOBAL FASHION TECHNOLOGY® nuestros clientes pasan a tener todas las operaciones de la empresa apenas a un clic de distancia, integrando las estaciones de Diseño textil, Patronaje, Corte, Confección y Empaque. Control de tiempos con su respectivo control de eficiencias por empleado, uso de código de barras para la automatización de todo el manejo de la información. Consolidación de Pedidos y/o Remisiones y/o Facturas por diferentes criterios y uso de capturas matriciales en todo el sistema definidas por el usuario.

 

 

Ir Arriba