SECTOR COMERCIO

COMERCIO AL POR MAYOR

Se compone de una serie de soluciones avanzadas de software diseñadas para aumentar la eficacia operativa y la rentabilidad al tiempo que dan soporte a modelos empresariales innovadores y servicios a los clientes.

Con SAP para comercio al por menor puede optimizar los requisitos clave para su negocio e implementar cambios de adaptación, integración y colaboración. Además puede obtener asistencia para identificación por radiofrecuencia, gestión de datos maestros e inteligencia empresarial, con el consiguiente potencial para la innovación y el crecimiento. El tamaño de la empresa no es óbice para ninguno de esos logros.

BENEFICIOS

DISTRIBUCIÓN MAYORISTA: CREAR EFICACIA PARA AUMENTAR LOS MÁRGENES

  • Visibilidad de márgenes : Tener una visión más clara de los costos de inventario comparados con los precios de ventas puede provocar un aumento de los márgenes.
  • Mayores ganancias por cliente: Los reportes de almacén más precisos pueden ayudar a identificar inventario fuera de lugar y otros problemas que reducen las ganancias.
  • Ahorros en mano de obra: Perfeccionar los envíos puede reducir las devoluciones, lo que permite a la empresa contratar menos gente para el departamento de devoluciones.
  • Reducción de inventario: Las mejoras en el inventario pueden acelerar las rotaciones, o permitir que la compañía tenga una mayor cantidad de líneas.

COMERCIO AL POR MENOR

SAP para comercio al por menor  capacita a los comerciantes minoristas de todos los tamaños para tomar decisiones de forma rápida y rentable y crear métodos de compra que animen a los clientes a repetir la experiencia.

SAP para comercio al por menor es un conjunto de soluciones integral que facilita funciones de gestión de demanda, planificación y gestión de mercancía, operaciones de establecimientos, finanzas y recursos humanos. Con SAP for Retail obtendrá la ayuda necesaria para conocer mejor su negocio, realizar previsiones de requisitos futuros y crear confianza en sus clientes, empleados y accionistas mediante la obtención de resultados.

BENEFICIOS

  • Mayor cantidad de clientes:  ¿Cuántos clientes adicionales adquirirá o retendrá cada mes gracias a este servicio mejorado?
  • Costos de Mantenimiento de TI:  Enlazar el sitio Web al inventario de tienda puede reducir cargos de actualización frecuente.
  • Menor stock: Mejorar la compra puede reducir la cantidad de mercancía desactualizada que se vende con descuento.
  • Mayores ganancias por cliente: Adaptar el stock disponible a los clientes puede ayudar a mejorar los márgenes globales.
  • Ahorros administrativos: Gastará menos dinero en introducción de datos, en enviar faxes y en tiempo de inactividad del almacén.
Ir Arriba