SAP BUSINESS ONE

Logo-Producto---SAP-Business-One(1)Esta solución esta diseñada para empresas con menos de 250 empleados que requieren un acceso rápido a información del negocio de forma precisa, integral y completa. Esta sencilla pero potente solución puede satisfacer las necesidades de negocio más comunes, como contabilidad, elaboración de informes, logística, automatización de la fuerza de ventas, etc.

Es una económica aplicación de gestión integrada de negocios que ha sido diseñada específicamente para las pequeñas y medianas empresas.

Por primera vez en la historia, los propietarios de negocios podrán contar con un sistema único que ha sido desarrollado para automatizar los procesos de negocios y ofrecer un panorama real y unificado sobre la información crítica y actualizada de negocios, a nivel de la gestión de las relaciones con los clientes, las manufacturas y las finanzas. Con la aplicación SAP Business One, los propietarios podrán incrementar la rentabilidad de sus respectivos negocios y alcanzar un nuevo nivel de control.

  • IMPLANTE LAS MEJORES PRACTICAS DE NEGOCIOS PARA EMPRESAS MEDIANAS
  • CONOZCA AL INSTANTE LOS DETALLES FINANCIEROS Y OPERATIVOS DE SU EMPRESA
  • INCREMENTE SUS NIVELES DE SERVICIO A CLIENTES
  • EFICIENTE SU CONTROL DE COSTOS Y MEJORE SUS UTILIDADES

Conozca más sobre SAP Business One