POR QUE ELEGIR A CONSENSUS?

  1. Somos una Compañía asesora en la definición e implantación de proyectos de negocios exitosos de tecnología informática para empresas del sector industrial, comercial y de servicios.
  2. Nuestro profundo conocimiento profesional conformado por un Equipo Humano aseguran el éxito de nuestros proyectos y la satisfacción de nuestros clientes.
  3. Trayectoria de más de 24 años en el mercado de Tecnología Informática (TI) en Colombia y Latinoamérica. Con más de 300 proyectos exitosos en que Consensus ha participado implantando soluciones en Colombia, Latinoamérica y USA.
  4. Ofrecemos la tecnología de las ‘grandes’ empresas para las pequeñas empresas ayudándolas a estructurar y optimizar la administración diaria de sus negocios.
  5. Contamos con plataformas tecnológicas adecuadas para cada uno de los sectores que atendemos industrial, comercial y de servicios y que además ayudan a tener el control de los negocios en tiempo real.
  6. Nuestra experiencia nos permite en conjunto con los clientes construir modelos reales de retorno de inversión en donde encontramos empresas que en menos de tres meses han recuperado el valor invertido con las mejoras en su rotación de inventarios, aumento de ventas, aumento en satisfacción de clientes, etc.