La elección para los negocios pequeños es ahora mejor

19-04-2017

From: SAP Latinoamérica

Cuando se maneja un negocio pequeño, el negocio es personal. Hay que considerar con cuidado las implicaciones de cada decisión y saber también cuándo ir con la intuición. En cualquier caso, su software empresarial tiene que proporcionarle información confiable que le ayude a ejecutar esas decisiones rápida y rentablemente.

Por eso, clientes alrededor del mundo confían en la aplicación SAP® Business One para manejar sus pequeños negocios. Hoy, esa elección es todavía mejor con SAP Business One, versión para la plataforma SAP HANA®. Con esta versión, la aplicación y todos sus datos de la aplicación SAP Business One se basan en SAP HANA. Esto, además de contribuir a acelerar sus tiempos de procesamiento, le permite mantener un entorno optimizado de TI.

También significa que puede aprovechar tanto el análisis en tiempo real como el desempeño extremadamente rápido de la aplicación. Puede acelerar los ciclos de planificación, los procesos de ventas y de producción y las transacciones financieras, mientras que aprovecha su funcionalidad innovadora para mejorar la agilidad y la eficacia de su pequeño negocio. Además, al simplificar el entorno para la generación de reportes, puede reducir sus costos de propiedad de tecnología.

276692_jpg_adapt_1920_480_false

 

 

 

 

 

 

Desempeño de gran empresa a un precio para negocios pequeños

SAP Business One está ayudando a decenas de miles de pequeños negocios a crecer rápida y rentablemente. La aplicación está disponible en 120 países y en 27 idiomas; además, combina una amplia gama de funcionalidades en una sola solución asequible que ejecuta todos los procesos clave de su negocio, entre los que se incluyen:

••Contabilidad y finanzas

••Ventas, servicio y relaciones con el cliente

••Almacenamiento, inventario y distribución

••Compras y operaciones

••Recursos humanos

••Generación de reportes

Puede mejorarlo todo, desde un pronóstico óptimo hasta un cierre de ejercicio rápido y preciso, y ayudar a todos a trabajar con más eficiencia. Con SAP Business One, versión para SAP HANA, obtiene una solución asequible concebida para ofrecer más valor a medida que crezca su negocio. Eso es porque la plataforma SAP HANA está diseñada para ofrecer escalabilidad, manejando fácilmente más datos y ofreciendo un desempeño todavía mejor a medida que más usuarios accedan al software simultáneamente. Así que al ampliar su personal y tener más usuarios con acceso a la aplicación, no tendrá que preocuparse de superar la capacidad de SAP Business One.

¿Necesita el desempeño de un gran negocio al precio de un negocio pequeño?

SAP® Business One, versión para la plataforma SAP HANA®, puede ayudarle a aumentar los márgenes y a crecer. Con esta innovadora aplicación puede analizar al instante volúmenes de datos en crecimiento y obtener las ventajas de un desempeño rápido de las aplicaciones sin complicar su entorno de TI. Y gracias a las nuevas aplicaciones integradas de análisis y de alto desempeño, puede trabajar más eficientemente que nunca.

CONTÁCTENOS: el momento de crecer es ahora

info@consensussa.com

Tel: 6350300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *