Haga que cada cliente sea más valioso

La forma más sencilla de ganar nuevos negocios es mantener relaciones sólidas con sus clientes existentes. Esto proporciona ingresos que es menos costosos adquirir que nuevos clientes, llevando a los ciclos de ventas más cortos con mayores márgenes. La información que usted tiene sobre sus clientes, por lo tanto, es el crecimiento a la espera de ser implementado; y usted sólo necesita tener acceso, interpretar y gestionar estos datos. Con las funcionalidades CRM en SAP Business One, obtendrá las herramientas que necesita para profundizar las relaciones con sus clientes y aumentar las ventas.

Un sistema CRM puede significar la diferencia entre crecimiento y oportunidades perdidas porque pone todos los datos de sus clientes en un solo lugar desde la búsqueda inicial hasta el constante servicio y atención al cliente ofreciendo así una vista única de todas las relaciones que son el alma de su negocio. Una solución CRM eficaz se traduce en ideas de sus clientes, que su empresa puede utilizar para identificar oportunidades de negocio, desarrollar estrategias de ventas e incrementar el cubrimiento del mercado.

Pequeñas y medianas empresas, sin embargo, necesitan tener acceso a una solución CRM que puedan manejar prescindiendo de los recursos disponibles para las grandes empresas. SAP Business One está diseñado para este espacio, para poner a disposición las robustas características que grandes empresas disfrutan sin los consiguientes costos y el alto nivel de complejidad.
Utilizando SAP Business One, la experiencia con cada cliente se convierte en un análisis completamente accesible. Posteriormente la información puede ser utilizada para identificar las tendencias, determinar dónde están las próximas oportunidades y desarrollar planes de búsqueda para convertir el potencial oculto en resultados financieros tangibles. A un menor costo de venta, su organización será capaz de generar más ingresos, obtener mejores márgenes y mayores beneficios.
Usted tiene ingresos rentables en su negocio que sólo esperan ser descubiertos. La pieza que falta es una potente solución CRM diseñada para empresas como la suya. Implemente SAP Business One y va a tendrá el retorno de la inversión.