¿El software de negocio de su empresa apoyará su crecimiento o lo detendrá?

18-04-2017

Fuente: Studio SAP

Flechas

Responder de manera rápida y ágil a las demandas del mercado se ha convertido en la responsabilidad más grande de las empresas colombianas y, especialmente, las PYMES, que día a día se enfrentan a nuevos retos que ponen en evidencia la necesidad de evolución de la industria.

Muchas empresas más pequeñas usan una serie de aplicaciones inconexas para gestionar su negocio. Estas soluciones no pueden brindar una visión unificada del negocio. Obligan a los ejecutivos a perder tiempo en detalles operativos. No proveen la visión estratégica que conduce a una toma de decisiones sólida. Y, además, administrar ubicaciones múltiples, ya sea a la vuelta de la esquina o en todo el mundo, y monedas diferentes. Para estas soluciones generalmente es una tarea manual, laboriosa y que se encuentra sujeta a error.

Tome decisiones más rápidas e inteligentes con información estratégica y en tiempo real

SAP Business One ofrece business intelligence integrada y analíticas potenciadas por la tecnología de computación in-memory de la plataforma SAP HANA®. Herramientas que le permiten a cualquier empleado generar informes y tableros de control personalizados, de manera intuitiva y sin ayuda de TI.

Considere SAP® Business One

Es hora de dejar atrás las herramientas puntuales y considerar una solución integral y accesible: la aplicación SAP Business One. Diseñada para satisfacer las necesidades de las organizaciones en crecimiento, SAP Business One da apoyo a todos los procesos de negocio necesarios para gestionar sus operaciones y captura toda la información esencial. Almacena todos los datos fundamentales de la empresa y les brinda a los usuarios acceso instantáneo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

CONTÁCTENOS ¡Llegó la hora de crecer!

mercadeo@consensussa.com

Tel: 6350300

 

facebook-announces-clickable-hashtags--resolution-media-17 twitterlogo

linkedin-logo-copy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *