Día del Cliente Consensus: más cerca de usted

27/02/2017

En una jornada de 7:30 AM a 6:00 PM se llevó a cabo, el pasado 24 de Febrero en las instalaciones de Compensar Av. 68, el Día del Cliente Consensus. Más de 400 personas y cerca de 200 Pymes colombianas asistieron al evento.

Con un discurso de bienvenida, Benjamín Archila, Gerente General de Consensus, resaltó el objetivo de la ceremonia que coincidía con la celebración de nuestro cumpleaños número 27 “Es una celebración doble: nuestro Día del Cliente Consensus y, además, nuestros 27 años de vida empresarial ¿Qué mejor manera de celebrar nuestro cumpleaños que al lado de ustedes, nuestros clientes? Hemos diseñado esta jornada académica, de actualización, para compartir con ustedes todos estos retos a los que diariamente nos enfrentamos como compañía y las demandas que surgen en el mercado” aseguró.

En el horario de la mañana, Guillermo Ocampo, Gerente de Fidelización de Clientes y Michell Archila, Coordinador de Soporte de Consensus, tuvieron plenarias guiadas a Innovación y Desarrollo, y resultados, tips y trucos de soporte. Por otro lado, César Ayala, Presidente de SAP Business One para Latinoamérica, Ricardo Palacios, Gerente General de Ecovis y Katherine Reina Mesa, Channel Enablement & Solution Expert de SAP, hablaron sobre Reforma Tributaria y el futuro de las juntas directivas.

Con una agenda gerencial, técnica y funcional, se llevó a cabo capacitaciones simultáneas en las horas de la tarde: Reportes Gerenciales, B1 Sales, Ventajas – Diferenciadores SAP Business One, Facturación Electrónica, Modelamiento Hana, LegaliSAPP, entre otros, fueron los temas principales de la jornada académica.

Crear lazos con nuestros clientes y ser el aliado principal en el progreso de sus empresas reafirma nuestro compromiso con brindar soluciones empresariales que se ajusten a las necesidades del mercado. Consensus, más que una empresa, es una forma de hacer visible su negocio y agilizar los procesos más importantes de su compañía. #YoSoyConsensus ¿Y usted?

Haga clic aquí para ver el discurso completo de bienvenida

Haga clic aquí para acceder a nuestra galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *