Controle todas sus finanzas con SAP Business One

20-04-2017

From: SAP Spain

277676_homepage_jpg_adapt_1920_600_true_false_false_false

SAP Business One se ha diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas. La aplicación SAP® Business One es una solución única y asequible para gestionar toda su empresa, incluidas las áreas de finanzas, ventas, operaciones y relaciones con los clientes. Se comercializa exclusivamente mediante partners de SAP (Como Consensus) y ayuda a optimizar sus operaciones de principio a fin, a obtener acceso a la información completa al instante y a acelerar un crecimiento rentable.

Control total de sus finanzas

SAP Business One proporciona una completa gama de herramientas para ayudarle a gestionar y optimizar sus operaciones financieras. Automatiza las tareas contables cotidianas, como realizar el mantenimiento de las entradas del libro mayor y diario, realizar el cálculo de impuestos y permitir las transacciones multidivisa.

Podrá llevar a cabo todas sus actividades bancarias, incluido el procesamiento de pagos y extractos bancarios, así como la conciliación de cuentas. Asimismo, podrá gestionar el flujo de caja, realizar un seguimiento de los presupuestos y comparar los datos reales con los planificados para comprobar el estado de su negocio en cualquier momento.

Al integrar en tiempo real sus operaciones financieras con otros procesos empresariales, como las compras y las ventas, podrá agilizar las transacciones y mejorar la visibilidad de su flujo de caja.

Gestión Financiera

Contabilidad – gestione automáticamente todos los procesos contables, como las entradas en el diario y la contabilidad de proveedores y deudores.

Controlling – gestione con mayor precisión su flujo de caja, realice un seguimiento de los activos fijos, controle los presupuestos y supervise los costes de los proyectos.

Simplificación – gestione sus activos fijos; la función virtual de activos fijos le permite evitar la introducción manual de datos repetitivos.

Gestión de bancos y conciliación – procese rápidamente las conciliaciones, los extractos bancarios y los pagos mediante diferentes métodos, incluidos los cheques, el efectivo y las transferencias bancarias.

Análisis e informes financieros – genere informes estándar o personalizados a partir de datos en tiempo real para realizar la planificación empresarial y la revisión de auditorías.

Comuníquese con nosotros y simplifique las tareas diarias de su negocio

Contacto: info@consensussa.com

Teléfono: 6030500 (ventas)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *