¿Cómo actualizar tu ERP?

Las empresas pueden estar relativamente satisfechas con el sistema que tienen implantado sin plantearse un posible cambio, pero resulta evidente adoptar un ERP que cubra las dos principales necesidades de toda empresa: la funcionalidad y la operatividad.

Actualmente las necesidades de las pequeñas y medianas empresas son mayores y más específicas que hace unos años siendo que la tecnología puede resolver cualquier problema surgido de las dos necesidades anteriormente mencionadas.

Un ERP eficiente debe cubrir las funcionalidades que se requieren para gestionar correctamente el desempeño organizacional y el cumplimiento de sus directrices, si tu ERP no cumple con lo mencionado, con SAP Business One las PyMEs podrán incrementar la rentabilidad de sus respectivos negocios y alcanzar un nuevo nivel de control.

Cambiar un ERP es similar que cuando un edificio resulta afectado de sus cimientos, por lo que sus inquilinos deben trasladarse a un edificio más seguro; SAP Business One puede adaptarse a los constante cambios de las condiciones de negocios y a los nuevos requerimientos sin que signifique una pesada carga para la tecnología de la información de las PyMEs.

¿Estás listo para actualizar tu ERP?

FUENTE: Noticias.com