Capacite a su equipo para que tome decisiones inteligentes más rápido

02-05-17

Shot of people talking together over their laptops in a large office

SAP Business One capacita a sus empleados para que tomen decisiones inteligentes y fundamentadas más rápidamente recopilando la información más importante de los departamentos de ventas, operaciones, finanzas y clientes y poniéndola a disposición de toda la empresa al instante. Mediante la integración de estos datos en un único sistema, en lugar de en diferentes hojas de cálculo desconectadas, se eliminan las entradas duplicadas de datos, así como los costes y errores relacionados. Las alertas basadas en flujos de trabajo activan respuestas automáticas siempre que ocurren eventos empresariales fundamentales, lo cual le permite centrarse en los eventos más importantes. Dispondrá de una visibilidad total sobre el rendimiento de su negocio y de una mayor confianza en la información utilizada para tomar las decisiones.

Análisis y generación de informes

Gracias a la solución integrada SAP Crystal Reports para Business One, podrá crear informes y cuadros de mando que proporcionen información de todas las áreas empresariales. Una funcionalidad intuitiva, interactiva y desglosada le ayudará responder a las cuestiones más urgentes. Los empleados podrán abordar las necesidades del cliente más rápidamente y los gerentes podrán realizar un seguimiento preciso de los ingresos, los costes y el flujo de efectivo con el fin de evaluar el rendimiento y aplicar las medidas correctivas necesarias.

Para obtener un acceso incluso más rápido a la información, la versión de SAP HANA para SAP Business One pone a su disposición unos potentes análisis en tiempo real que facilitan la búsqueda de información de los usuarios en SAP Business One y crean informes estándar y detallados al momento.

CONTÁCTENOS:

info@consensussa.com

Tel: 6350300 (ventas)

www.consensussa.com