Analítica incorporada que apoya al usuario en todo momento

03-05-17

From: SAP

Contingent Workforce

SAP Business One, versión para SAP HANA, revoluciona todos los reportes críticos de su negocio. Busca rápidamente en los datos de la aplicación SAP Business One para darle las respuestas que necesita de forma inmediata. Los reportes que antes se ejecutaban y compilaban en días u horas, ahora solo toman unos minutos. Incluso si su negocio acumula cantidades enormes de datos, todavía puede ejecutar análisis complejos e intensivos en datos en tiempo real.

La aplicación también incluye una nueva funcionalidad integrada de análisis que ofrece información crítica y oportuna a todos los que la necesiten, cuando y donde la necesiten. Tendrá la ventaja de tableros de control muy visuales y contextuales integrados en las acostumbradas pantallas de SAP Business One. Por ejemplo, cuando se introduce el nombre de un cliente en la pantalla de un pedido, se abre un panel lateral que muestra los productos que ese cliente compra con más frecuencia. Así sus representantes pueden hacer recomendaciones informadas en el punto de venta. Las transacciones del negocio se pueden completar más rápido que antes, al mismo tiempo que los clientes reciben el trato personal que merecen.

Procesos más inteligentes para mayor agilidad del negocio

SAP Business One, versión para SAP HANA, incluye funcionalidades nuevas y potentes que pueden acelerar los procesos del negocio y mejorar sus resultados. Ofrece una avanzada aplicación de disponibles para cumplimiento (ATP) que proporciona visibilidad en tiempo real de inventario actual, existencias en pedido, existencias repuestas y existencias en despacho. Puede reservar inmediatamente existencias actuales para fechas de entrega futuras y volver a programar pedidos existentes para garantizar el cumplimiento a tiempo de los pedidos de sus mejores clientes y para optimizar el movimiento de productos.

También, ofrece una aplicación mejorada para el pronóstico del flujo de caja que aumenta la visibilidad del saldo de caja. Esta es una necesidad sentida de los negocios pequeños, para los que la calidad del pronóstico del flujo de caja puede significar la diferencia entre continuar y cerrar. La aplicación avanzada lleva el pronóstico del flujo de caja al siguiente nivel de desempeño al hacer seguimiento a los pedidos de ventas, las órdenes de compra, los anticipos, las contabilizaciones periódicas y otras transacciones críticas relacionadas con la caja en sus cálculos.

CONTÁCTENOS:

info@consensussa.com

Tel: 6350300 (ventas)

www.consensussa.com